Atención al cliente:

605 580 241

868 045 491

Nuestra Tienda

Medusa's Cakes

Medusa's Cakes

Medusa's Cakes

Medusa´s Cakes tiene cuatro líneas de negocio:

1) Tienda física. En C/ Juan Muñoz Delgado 2 ( a la entrada de Cartagena, verás una super magdalena gigante), y tienda online (distribuimos a cualquier parte del mundo).

Podrás encontrar cualquier tipo de utensilio, colorante, fondant, cortadores, esencias, decoración, etc... que precises... ¡y si no lo tenemos, te lo buscamos inmediatamente!, jejeejeje.

2) Obrador diario. Fabricamos y elaboramos ricos postres, tanto tradicionales como de repostería americana. Todos los días, puedes encontrar deliciosos cupcakes, galletas, macarons, brownies, tarta de queso y arándanos, cake pop... ¡y cualquier "antojo" que tengas!.

Podemos personalizar todo tipo de pedido. De hecho, nuestra especialidad es hacer TARTAS personalizadas y os aseguramos que ninguna de nuestras creaciones es igual...
¡tu tarta es única!.

Somos especialistas en mesas dulces y candy bar. Todo siempre hecho a vuestra medida.

3) Cursos y Talleres Especializados. Impartimos cursos MINICHEF, que son todo un éxito entre nuestro público más joven (desde 3 años). Vuestros peques aprenden, de forma lúdica, a trabajar diferentes técnicas , recetas, trucos y les enseñamos a comer bien , bueno hábitos saludables...

También impartimos cursos a adultos y reposteros profesionales. Podrás comprobar que hay diferentes niveles, según tu experiencia y trabajo realizado con anterioridad.
En todos nuestros cursos regalamos un delantal exclusivo de Medusa´s Cakes, un diploma acreditativo y un dossier con todas las recetas y trucos.

4) Organización integral de eventos. Podemos preparar cualquier tipo de evento, cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, despedidas de solter@s, desayunos de empresa, baby shower..... y nos desplazamos al sitio elegido.

 

Nuestra Historia

Medusa´s Cakes nace de un sueño dulce. Mi profesión es abogada, pero decidí cambiar los bártulos de Derecho, por los rodillos de cocina.

Esther Sánchez

Esther Sánchez

Fue a raíz del traslado de Madrid a tierras murcianas. Tuvimos que reinventarnos y ver otras opciones de negocio. Nace como un proyecto sencillo que ha ido creciendo y evolucionando y cada vez, somos más conocidas, gracias a la difusión que hemos tenido en prensa, Televisión, radio.... y a varios Premios que nos han otorgado por ser Emprendedoras.

Para nosotras, es como cuidar de un "hijo" más, porque tenemos que mimar nuestro negocio todos los días, quererle y dedicarle muchoooooo tiempo.

Así es que somos ahora "familia numerosa"...

Los primeros años han sido duros, de mucho trabajo e implicación, pero ha merecido la pena, hemos generado muchísimas sonrisas en nuestros clientes, y nos sentimos muy orgullosas de ello.

 

Nuestro Equipo

Ana Belén Dopico y Esther Sánchez

Ana Belén Dopico y Esther Sánchez

Ahora estamos a diario, Ana Belén Dopico y Esther Sánchez.
Como colaboradores hay varios profesores y monitoras para momentos puntuales de cursos.

Especialidades

  • Elaboración de postres tradicionales y repostería americana.
  • Especialistas en la personalización de tartas, cupcakes y mesas dulces/candy bar.
  • Venta de utensilios y productos que precises para fabricar tus propios dulces.
  • Realización de cursos online y presenciales.

 

Especialidades

Especialidades